Color y mechas.

En la peluquería Truccos, ponemos a tu disposición las mejores marcas en coloración, productos que cuidan y respetan al máximo tanto tu cabello como tu cuero cabelludo. Coloración con y sin amoniaco.

Cambio de Color.

Si te has cansado de tu tono habitual y quieres probar algo nuevo, ¡cambia! En peluquería Truccos podemos conseguir que tu pelo tenga cualquier color que imagines. Si no lo tienes claro, no te preocupes, nosotros te asesoramos para que encontrar el que mejor se adapta a ti. ¡Lánzate!

Baño de color.

El baño de color es la mejor opción si lo que quieres es cambiar de color de pelo pero sin alejarte de tu coloración original. El baño de color dura menos que el tinte, pero por el contrario puede ser más respetuoso con tu cabello.

Glossing.

Un tratamiento con el que tú cabello recupera su brillo, aportando una capa de hidratación extra a tu pelo para sanearlo.

Color fantasía.

Una nota de color protagonista, con diferentes tonos para que elijas el color que mejor te define con productos que cuidan tu cabello.

Tintes.

En la peluquería Truccos, ponemos a tu disposición las mejores marcas en coloración, productos que cuidan y respetan al máximo tanto tu cabello como tu cuero cabelludo. Coloración con y sin amoniaco.

Mechas.

Dale un toque diferente a tu cabello, en Truccos podrás elegir entre la amplia gama de colores de la que disponen. Con un producto de alta calidad que ademas de colorear tu cabello, lo dejara cuidado y brillante y listo para la guerra diaria.

Dale un toque diferente a tu cabello, en Truccos podrás elegir entre la amplia gama de colores de la que disponen. Con un producto de alta calidad que ademas de colorear tu cabello, lo dejara cuidado y brillante y listo para la guerra diaria. Estamos muy cerca de ti. No te arrepentirás. Color, brillo y estilizado para tu cabello, siempre de con productos de primera calidad. Colorea la raíz de tu pelo y date toques del color que más te pega. El servicio incluye un tinte de raíz, lavado, crema para el cabello y secado express.

Medidas higiénico-sanitarias | Peluquería Truccos

Cuidados del cabello en cuarentena | Truccos

Comunicado Oficial COVID-19 | Peluqueria Truccos

Cabina de Rayos Uva | Peluquería y estética Truccos

Prepara tu cuerpo antes de Semana Santa |Peluquería y estética Truccos

1/1
Please reload

¿NO DISFRUTAS DE LA EXPERIENCIA DE TU ACTUAL PELUQUERÍA?

En Peluquería y estética Truccos, creemos que ir a cortarse el pelo debe ser una experiencia agradable. Así que en nuestro salón de belleza, donde trabajamos con mujeres, hombres, niños y niñas, nos esforzamos por hacerte sentir bien desde que entras por la puerta. Queremos que te sientas a gusto mientras nos dedicamos a ponerte guapa/o . Por eso quien se pone en nuestras manos, repite.


Si solo te conformas con el mejor trato para tu cabello y al mejor precio, estás en el sitio adecuado. Trabajamos en exclusiva con grandes marcas. Productos que cuidan tu cabello y garantizan los mejores resultados. Eso, unido a la experiencia de nuestro equipo de profesionales, hacen de Peluquería Truccos una de las peluquerías con más renombre en Santa Eugenia y en Madrid. ¡Vente!

C/ Castrillo de Aza, 15. Posterior 28031 - Madrid | 91 331 10 50 | peluqueriatruccos@gmail.com

SERVICIOS DE ESTÉTICA.

Facial.

Corporal.

Tratamiento de pestañas.

Maquillaje.

Depilación.

Masajes.

Copyright © sewe 2020

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter