Inicio>Estética

Servicios de estética.

¿Quieres que tu cutis se mantenga joven e hidratado? ¿Eliminar ese antiestético vello? ¿Vas a casarte y quieres ponerte guapa para tu boda? En Truccos te ayudamos a conseguirlo. Regálate alguno de nuestros tratamientos de estética a un precio imbatible. ¡Reserva ya tu cita!

¿QUÉ TE APETECE HACERTE AHORA?

ESTÉTICA FACIAL

Muéstrale al mundo tu mejor cara gracias a nuestros tratamientos estéticos faciales. Limpieza de cutis, tratamiento reafirmante, antiarrugas, anti edad…
¡Parecerás mucho más joven!

ESTÉTICA CORPORAL

Contamos con una amplia variedad de tratamientos que cuidan todos los aspectos de tu figura, desde eliminar la celulitis y esas antiestéticas estrías hasta cuidar tus uñas con nuestros servicios de manicura y pedicura.

TRATAMIENTOS DE PESTAÑAS

Las pestañas son el marco natural de nuestros ojos. Cualquier cambio que hagamos sobre ellas puede transformar tu rostro por completo. Consigue una mirada magnética con nuestros tratamientos de pestañas.

DEPILACIÓN

¿Quieres despedirte para siempre de ese molesto vello corporal? Ahora puedes conseguirlo con la depilación. En Peluquería truccos utilizamos las últimas tecnologías láser para mantener tu cuerpo libre de pelo.

MAQUILLAJE

¿Tienes que ponerte guapa para una ocasión especial? No dejes nada azar y ponte en manos de auténticos profesionales del make up. Tenemos los mejores trucos de maquillaje para conseguir resultados increíbles.

MASAJES

Sabemos lo importante que es tu cuerpo para ti, por eso en la peluquería y estética Truccos, ofrecemos una amplia gama de masajes para que puedas disfrutar de gratificante experiencia.

Pedicura.

Manicura.

Ten tu manicura siempre lista para cualquier ocasión con Truccos. Tenemos más de cincuenta tonos para que elijas el que más te guste.

¿Quién dijo que nadie se fija en los pies? Consigue que todas las miradas se giren a tu paso luciendo unos pues atractivos y bien cuidados.

¿BUSCAS UN SALÓN DE BELLEZA PROFESIONAL DE CONFIANZA? ¡REPETIRÁS CON NOSOTR@S!

PIDE TU CITA, PODRÁS ELEGIR DÍA Y HORA.

¿NO DISFRUTAS DE LA EXPERIENCIA DE TU ACTUAL PELUQUERÍA?

En Peluquería y estética Truccos, creemos que ir a cortarse el pelo debe ser una experiencia agradable. Así que en nuestro salón de belleza, donde trabajamos con mujeres, hombres, niños y niñas, nos esforzamos por hacerte sentir bien desde que entras por la puerta. Queremos que te sientas a gusto mientras nos dedicamos a ponerte guapa/o . Por eso quien se pone en nuestras manos, repite.


Si solo te conformas con el mejor trato para tu cabello y al mejor precio, estás en el sitio adecuado. Trabajamos en exclusiva con grandes marcas. Productos que cuidan tu cabello y garantizan los mejores resultados. Eso, unido a la experiencia de nuestro equipo de profesionales, hacen de Peluquería Truccos una de las peluquerías con más renombre en Santa Eugenia y en Madrid. ¡Vente!

C/ Castrillo de Aza, 15. Posterior 28031 - Madrid | 91 331 10 50 | peluqueriatruccos@gmail.com

SERVICIOS DE ESTÉTICA.

Facial.

Corporal.

Tratamiento de pestañas.

Maquillaje.

Depilación.

Masajes.

Copyright © sewe 2020

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter