Inicio>Estética>Estética corporal

Estética corporal.

Estamos muy orgullos@s de presentarte todos los servicios en estética corporal que posee la Peluquería y Estética Truccos. Somos una de las compañías de estética más recomendadas para este tipo de tratamientos. Solo podemos decir ¡Vente!

Uñas de gel

Tus manos estarán perfectas por más tiempo gracias a este servicio de uñas de gel con el que alargaremos tu uñas con tips y después las maquillaremos del color que desees.

Rayos uva.

Si quieres darte rayos UVA en Madrid y al mejor precio, visita la peluquería truccos. ¡Conócenos!

Tratamiento anticelulítico.

Combate de forma sencilla y segura los tres grados de celulitis, alisa y repara la piel. Consigue mejorar el riego sanguíneo, con lo que tiene efectos inmediatos en la piel, dándole un aspecto oxigenado y revitalizado, con más luminosidad, además redensifica y mejora la elasticidad de la piel.

Tratamiento con vendas frías.

Seguramente te interese saber sobre un tratamiento natural y saludable, que únicamente se basa en el metabolismo de nuestro cuerpo para lograr la reafirmación, hidratación y humectación de la piel, además de posibilitar la quema de grasas y calorías, con la consecuente pérdida de peso.

Peeling corporal.

Tratamiento indicado para la eliminación de las células muertas de la piel o descamación superficial, aportando frescura y limpieza a la piel.

Precios de tratamientos corporales.

¿NO DISFRUTAS DE LA EXPERIENCIA DE TU ACTUAL PELUQUERÍA?

En Peluquería y estética Truccos, creemos que ir a cortarse el pelo debe ser una experiencia agradable. Así que en nuestro salón de belleza, donde trabajamos con mujeres, hombres, niños y niñas, nos esforzamos por hacerte sentir bien desde que entras por la puerta. Queremos que te sientas a gusto mientras nos dedicamos a ponerte guapa/o . Por eso quien se pone en nuestras manos, repite.


Si solo te conformas con el mejor trato para tu cabello y al mejor precio, estás en el sitio adecuado. Trabajamos en exclusiva con grandes marcas. Productos que cuidan tu cabello y garantizan los mejores resultados. Eso, unido a la experiencia de nuestro equipo de profesionales, hacen de Peluquería Truccos una de las peluquerías con más renombre en Santa Eugenia y en Madrid. ¡Vente!

C/ Castrillo de Aza, 15. Posterior 28031 - Madrid | 91 331 10 50 | peluqueriatruccos@gmail.com

SERVICIOS DE ESTÉTICA.

Facial.

Corporal.

Tratamiento de pestañas.

Maquillaje.

Depilación.

Masajes.

Copyright © sewe 2020

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter