Inicio>Estética>Maquillaje

Maquillaje.

En nuestros salones Truccos tenemos todo lo necesario para que estés preciosa en el día más importante de tu vida. ¡Ponte en las mejores manos!

Maquillaje novia.

El día de nuestra boda es uno de los días más importantes de nuestra vida y en el que nada puede fallar y menos tu maquillaje ¡nosotras nos encargamos de ello!

Maquillaje novio.

El maquillaje para él en el día de vuestra boda también es muy importante y sobre todo ahora que todas las fotografías son en alta definición. Disponemos de dos tipos de servicio para novios básico y completo, ¿cual prefieres?.

Maquillaje de noche.

Maquíllate por una profesional, convierte tu día en especial y ¡¡¡deslumbra!!! Para una celebración con tu pareja, para un cóctel, para una cena o simplemente porque ese día quieres estar perfecta, nosotras te maquillamos.

Maquillaje día.

¿Tienes alguna cita importante y quieres deslumbrar? Por supuesto, tod@s hemos tenido una ocasión parecida a la tuya. Y queremos estar espectaculares. ¡Vente!

Ampollas Flash.

Las ampollas flash tienen resultados inmediatos para atenuar los signos del envejecimiento, pequeñas arrugas de expresión, tensando o rellenando según el tipo de producto y composición.

Precios de tratamientos de pestañas.

Mostrar más

¿NO DISFRUTAS DE LA EXPERIENCIA DE TU ACTUAL PELUQUERÍA?

En Peluquería y estética Truccos, creemos que ir a cortarse el pelo debe ser una experiencia agradable. Así que en nuestro salón de belleza, donde trabajamos con mujeres, hombres, niños y niñas, nos esforzamos por hacerte sentir bien desde que entras por la puerta. Queremos que te sientas a gusto mientras nos dedicamos a ponerte guapa/o . Por eso quien se pone en nuestras manos, repite.


Si solo te conformas con lo mejor, estás en el sitio adecuado. Trabajamos en exclusiva con grandes marcas. Productos que cuidan tu cabello y garantizan los mejores resultados. Eso, unido a la experiencia de nuestro equipo de profesionales, hacen de Peluquería Truccos una de las peluquerías con más renombre en Santa Eugenia y en Madrid. ¡Vente!

C/ Castrillo de Aza, 15. Posterior 28031 - Madrid | 91 331 10 50 | peluqueriatruccos@gmail.com

SERVICIOS DE ESTÉTICA.

Facial.

Corporal.

Tratamiento de pestañas.

Maquillaje.

Depilación.

Masajes.

Copyright © sewe 2020

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter