mechas-tortoisheshell-8.jpeg

MECHAS

Mechasbasicas.jpg

Mechas básicas

Las mechas son la mejor forma de darle color a tu cabello sin teñirlo por completo. Iluminan tu melena, le dan más volumen, suavizan tus facciones. ¡Te sorprenderá lo mucho que unas mechas básicas pueden hacer por tu imagen!

Mechas Californianas

Las mechas californianas nunca pasan de moda y son ideales tanto para pelo corto como para pelo largo. Estas mechas consiguen un degradado luminoso en el cabello, como si el sol le estuviese dando constantemente. ¡Siente el espíritu surfero en tu melena!

californianas-1.png
balayage.png

Mechas Balayage

Las mechas balayage son una de las más demandadas por las mujeres. Esta técnica de coloración francesa aplica las mechas desde la raíz hasta las puntas, consiguiendo un efecto natural y suave. ¡Apúntate a las nuevas mechas de moda!

Mechas Bifásica y Trifásica

Las mechas bifásicas y trifásicas, son una combinación entre las mechas californianas y las mechas clásicas. Se consiguen aplicando colores contrastados en áreas específicas para resaltarlas y dar luminosidad.

Mechasbifasicasytrifasicas.jpg
bicolor.png

Mechas Bicolor

Las mechas bicolor son mechas en dos tonos, uno más claro y otro más oscuro. Al mezclar dos colores opuestos se consigue un efecto de volumen en el cabello, dándole un aspecto más vivo y animado. Son especialmente populares tras el verano, cuando el pelo está mucho más aclarado por el sol.

Mechas Écaille

Las mechas écaille se han convertido en la nueva tendencia. Estas mechas, inspiradas en el degradado a escala de una concha, producen sutiles matices en las melenas rubias o claras, consiguiendo iluminarlas de forma muy natural con un degradado menos acentuado aún que el de las mechas californianas.

MechasEcaille.jpg
Reflejos.jpg

Reflejos

Los reflejos son una técnica de coloración permanente que consiste en aclarar algunas zonas del cabello para provocar un bonito contraste. En Peluquería Truccos somos especialistas en la aplicación de reflejos en cualquier tipo de cabello. Si quieres darle a tu estilo un estilo joven y muy chic, confía en los reflejos.

Baby Lights

Las Baby Lights son mechas que iluminan, capaces de aportar un brillo intenso a tu cabello tanto al natural como aplicándolas sobre tinte. Unas mechas que llegan a la raíz y aclaran el tono de manera natural y muy suave.

Babylight.png
20180930_110336.jpg

Tintes y Mechas

Dale un toque diferente a tu cabello, en Truccos podrás elegir entre la amplia gama de colores de la que disponen. Con un producto de alta calidad que ademas de colorear tu cabello, lo dejara cuidado y brillante y listo para la guerra diaria.

CHEQUE REGALO

OFERTAS

TRUCCOS

¿NO DISFRUTAS DE LA EXPERIENCIA DE TU ACTUAL PELUQUERÍA?

En Peluquería y estética Truccos, creemos que ir a cortarse el pelo debe ser una experiencia agradable. Así que en nuestro salón de belleza, donde trabajamos con mujeres, hombres, niños y niñas, nos esforzamos por hacerte sentir bien desde que entras por la puerta. Queremos que te sientas a gusto mientras nos dedicamos a ponerte guapa/o . Por eso quien se pone en nuestras manos, repite.


Si solo te conformas con el mejor trato para tu cabello y al mejor precio, estás en el sitio adecuado. Trabajamos en exclusiva con grandes marcas. Productos que cuidan tu cabello y garantizan los mejores resultados. Eso, unido a la experiencia de nuestro equipo de profesionales, hacen de Peluquería Truccos una de las peluquerías con más renombre en Santa Eugenia y en Madrid. ¡Vente!