top of page
  • Peluquería y estética Truccos

Depilación láser | Peluquería Truccos.


En Peluquería Truccos trabajamos con la tecnología de láser de diodo, una tecnología con resultados excelentes tanto en bello corporal femenino como en bello corporal femenino. En Truccos siempre tratamos a nuestros clientes de la mejor manera posible, para que su experiencia siempre sea 100% satisfactoria y recomendable. Esta técnica de láser de diodos se aplica en varias sesiones. En Truccos siempre garantizamos resultados reales.

Somos profesionales en la depilación láser, y ultilizamos los mejores materiales para que tengas toda la confianza del mundo con nosotros. En Truccos tú eres la prioridad.

El láser del diodo tiene numerosas ventajas:

- Al tener una longitud de onda, mayor a otros tipos de depilación, esta penetra mejor en la piel, por lo que se recomienda para personas con vello grueso, o piel oscura.

- Está especialmente indicada para áreas del cuerpo con mayor extensión, lo que permite un tratamiento seguro e indoloro.

- El vello negro o marron se quita eficazmente con este tipo de tratamiento.

Para la aplicación de este tratamiento con láser de diodo, es necesario utilizar unas gafas de protección para los ojos, para que esta depilación sea totalmente segura.

Puedes pedir cita en el apartado de depilación de nuestra web, donde también encontrarás un desglose de todos los precios y zonas a tratar.

Peluquería Truccos.

54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page