top of page
  • Foto del escritorPeluquería Truccos

Las tendencias de peinados para el 2023.


Para el próximo año 2023, veremos que los recogidos siguen siendo una opción popular. Sin embargo, en lugar de un estilo despeinado, las tendencias apuntan hacia una sofisticación y un acabado más limpio. Una de las tendencias más populares para el próximo año son los mitones y manguitos, que consisten en recoger el cabello en pequeñas trenzas o ruedas alrededor de la cabeza.


Otra tendencia que se espera para el próximo año son los semirrecogidos elegantes y clásicos, que pueden ser una opción perfecta para ocasiones especiales. Los bob cortos también siguen siendo una opción popular, y se espera que en el próximo año se lancen nuevas variedades de este corte, como el bob asimétrico o con flequillo recto.


Por último, también se espera que el estilo "clean look" siga siendo popular en el próximo año. Este estilo se caracteriza por un cabello limpio y sin frizz, y se logra a través de tratamientos de hidratación y uso de productos específicos para controlar el encrespamiento.

En resumen, para el próximo año 2023 se espera que las tendencias en peinados incluyan recogidos sofisticados, semirrecogidos elegantes, bob cortos y el estilo "clean look". Sea cual sea tu elección, asegúrate de cuidar bien tu cabello y utilizar productos adecuados para lograr el look deseado.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page