top of page
  • Peluquería y estética Truccos

¿Mechas balayage o mechas californianas?


¿Quieres descubrir cuáles son las mechas de moda? Triunfan las mechas balayage y las mechas californianas en todas sus versiones. Eso sí, tampoco faltan tendencias que declinan ambas técnicas como el hair contouring, las babylights o las mechas shatush... ¡Te contamos en qué consisten para que las pidas desde ya a tu peluquero! (Ver galería: ¡Inspírate en las mechas de las celebrities foto a foto!)

En estos últimos meses vivimos una auténtica revolución en lo que se refiere a mechas de pelo tendencia, cada vez más naturales y que aportan una luz al rostro espectacular primando la naturalidad en las melenas. La cuestión es... ¿cuáles son las mechas que más se llevan?

LAS MECHAS DE MODA QUE VIENEN.

¡Ficha las mechas de moda que no te quitarás esta temporada!GTres Online.

Las mechas balayage siguen estando en lo más alto del podio realizadas con pincel de raíz a puntas en aquellas zonas de tu melena que necesitan más luz.

También vuelven con fuerza las mechas californianas con un efecto más contraste y realizadas de medios a puntas. Prueba de ello es Blanca Suárez que las declina de las mil y una formas con un sinfín de cortes de pelo y peinados. Las californianas reproducen un crescendo de color tal y como lo hace el sol y el mar de forma natural en nuestro pelo, empezando con la raíz más oscura y que se va aclarando a medida de que llega a las puntas.

Además, arrasan los reflejos trifásicos "que abarcan desde reflejos, baños de pigmentación y coloración e incluso henna para corregir reflejos no deseados"

58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page