• JoseMi García

Sucumbirás a estos cortes de pelo del 2017.


Long Bob con flequillo, Wavy Bob, Melenas boho... tenemos que empollar esta clase de palabrería para este año, porque si te gusta ir a la moda en belleza y peluquería no dejarás de escucharlos una y otra vez en 2017. Vamos a hacer un resumen rapidito y ¡calentito! de los cortes de pelo desenfadados, despeinados, con muchas ondas y rizos a la altura los hombros, los rubios platino y las mechas caramelo que suavizar el rostro. ¡Te esperamos en peluquería Truccos cuando elijas el tuyo!

¿Qué cortes de pelo se llevarán en este año 2017?

Corte bob Este corte de pelo se lleva a la altura de la nuca y que tiene infinitas variantes. La actriz Blanca Suárez ha apostado por este gran look para este 2017 y la verdad es que le sienta de puta m... La clave está en el efecto despeinado, el movimiento y, por supuesto, en las mechas degradadas. El rubio se lleva y Blanca lo sabe.

Con este corte y las californianas, Blanca Suárez parece aún más joven.

Bob con flequillo El pelo corto ¡se lleva este año! y puede resultar espectacular y cambiar tu look por completo. Úrsula Corberó, lo sabe y es fiel a este corte desde hace más de un año. El flequillo despeinado le aporta un toque único y moderno y las ondas rotas le dan mucho volumen espectacular a la melena. Este tipo de corte de pelo es perfecto para pelo fino y caras alargadas o triangulares.

El corte bob con flequillo despeinado a Ursula Corberó le queda ¡muy pero que muy bien!

Bob extra liso Raya en medio y ultra liso, es decir, gracias al uso de la plancha del pelo. El secreto para no parecer demacrada es llevar un maquillaje potente, sobre todo los labios de color llamativo o muy oscuros. Este tipo de corte de pelo se hace ideal para caras ovaladas y rasgos muy definidos. ¿Es el tuyo? ;D

Este será uno de los peinados estrella de 2017 por su comodidad.

Waby bob Este tipo de corte de pelo arrasa en 2017, con ondas y volumen en el corte. Queda muy bien con labios carmín y la verdad sea dicha, con cualquier look. Si tienes la cara alargada es ideal para redondearla, ya que aporta volumen hasta la barbilla. Los tonos que mas se verán con este corte: el rubio, el rubio platino y el castaño con mechas cálidas. Sin duda uno de cortes de pelo en 2017 que más van a triunfar.

Carlota de Mónaco lleva el ejemplo perfecto de Way Bob con raya de lado.

Wavy bob con flequillo En 2016 sevieron algunos, pero el que viene se seguirá llevando, vamos que está de moda. Melenas híper rizadas al estilo "Flashdance" en su versión bob o long bob. Encaja perfectamente con cabellos castaños medios y oscuros y pieles más bien cálidas. Este tipo de corte de pelo aporta volumen a las melenas más pobres y con el flequillo añadimos un aire juvenil y rellena la cara si es demasiado angulosa o alargada.

A Belen Cuesta, sin duda, le queda genial el Bob rizado.

Long bob ondulado (media melena) Quizá este tipo e corte de pelo y peinado sea el más cómodo, aunque el menos arriesgado. Lo hemos visto otros años, parece que nunca pasa de moda. Si lo tuyo es el estilo clásico y no llamar demasiado la atención, este es el corte de pelo perfecto. Pasarás desapercibidas pero serás la reina de la elegancia. La clave, que llegue a las clavículas, la raya a un lado y que tenga unas ondas suaves. Un éxito garantizado para este año 2017 y por lo que se ve, también para otros años posteriores.

La blogger Eleonora Carisi, es fan del long bob classy.

Long bob ultra liso Super ladeado y súper liso. Al igual que el bob normal, hay que tirar de plancha de pelo o bien tener un pelo muy liso por naturaleza. El corte le sienta muy bien a las caras más redondas, ya que quita volumen. Para muestra, la protagonista de Juego de Tronos que veis en la foto. Os sentará muy bien si lo combináis con maquillaje estilo pin up y pendientes.

Exitazo de corte de pelo según ella: "A mis dragones les chifla".

Long bob con flequillo extra grande Este es una de las variantes del long bob. El largo del flequillo dependerá de la anchura de tu frente. Si es ancha, el flequillo largo la acortará y dará más estructura al rostro si este es triangular.

La actriz Felicity Jones con un long Bob y flequillo XXL.

Long bob asimétrico El más claro ejemplo es la eterna Victoria Beckham, que lo lleva desde hace mucho tiempo y le sienta fenomenal. El llevar ella este corte de pelo hace que nunca pase de moda. Sólo apto para estilistas y aficionadas a ir a la peluquería, pues mantenerlo lleva bastante trabajo y dedicación. No llega a las clavículas, por lo que hace más alta y estilizada.

Victoria Beckham y su corte de pelo clásico informal pero moderno.

Pixie ¡Muy cool!, ha sido el corte de pelo para mujer por excelencia del otoño 2016. Favorece en tonos oscuros y en claros, aportando mucha personalidad. Queda muy bien a caras angulosas u ovaladas pero funciona para casi todos los tipos de rostro. Fácil de mantener y de peinar, son todo ventajas. Algunas de sus embajadoras lo han puesto de moda como Michelle Williams, Scarlett Johansson y Alba Galocha. Será también uno de los cortes de pelo de moda para este 2017.

Alba Galocha lo ha puesto muy de moda el pixie en España.

Melenas largas boho Raya en medio y ondas surferas casi sin peinar, es otro de los peinados must de la temporada 2016-17. Fácil de llevar, es el que más se ve en las calles ¿Crees que este tipo de corte de pelo es el tuyo? Vente a Peluquería y estética Truccos.

Jessica Biel ¡guapa!¡guapa! y ¡guapa!.

Melenas XL coin mechas Ojos de Tigre Dan luz a la cara y suavizan los rasgos, son las características principales de llevar este tipo de corte de pelo para chicas. Son las mechas de la temporada para melenas largas y con ondas. Con este corte se arriesga poco y se gana mucho, a Jessica Alba le queda de maravilla ¿no crees?

Jessica Alba es asidua a las mechas, las eye tiger dan más luz al conjunto del rostro que las californianas.

Bueno, hemos terminado de dar un repaso a los cortes de pelo, tipos de corte de pelo y peinados para chicas que más se van a llevar en este 2017. Seguro que hay alguno que te ha gustado y querrás llevarlo este año. Solo nos queda decir que te vengas a peluquería Truccos. ¡Gracias! ;P

PEDIR CITA

#cortesdepelomujer #peinadosmujer2017 #tendenciascortedepelomujer2017 #peinadosactricesfamosas

C/ Castrillo de Aza, 15. Posterior 28031 - Madrid | 91 331 10 50 | peluqueriatruccos@gmail.com

SERVICIOS DE ESTÉTICA.

Facial.

Corporal.

Tratamiento de pestañas.

Maquillaje.

Depilación.

Masajes.

Copyright © sewe 2020

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter