Inicio>Historia

Historia y experiencia Peluquería y estética Truccos.

El año de la inauguración fue el 22 de diciembre del 1996.

Se inauguró con el nombre de Rodolfo el cual era su director. Enseguida se diferenció por ser la peluquería más innovadora del barrio por ser uno de los más amplios con gran variedad de servicios. Desde un primer momento se ha trabajado con productos de alta calidad que a día de hoy se han ido mejorando para dar una mejor experiencia y trato al cliente, uno de los principales objetivos de la peluquería Truccos desde sus inicios. En cuanto a su equipo se ha mantenido en esencia reciclando su formación e incorporando jóvenes talentos que nos aporten las últimas tendencias del mercado en cuanto a la innovación de la belleza.

Su nombre cambió en 2005 pasándose a llamar Truccos. Manteniendo la misma filosofía de trabajo con ilusión y dedicación, intentando que el cliente salga siempre satisfecho, y por supuesto, repita. Y es muy cierto que esta meta se ha conseguido y perpetuado año tras años, pues además de contar con clientes nuevos que prueban y vienen a la peluquería Truccos, una gran parte de nuestra clientela lleva siendo fiel desde la apertura del centro.

Unos años después, la sala, se reformó completamente para dar un mejor servicio a nuestros clientes incluyendo zonas diferenciadas como puede ser la zona de manicura, caballeros, señoras, sillón relax, cabina de estética y solárium. Añadiendo nueva aparatología y productos de nutri-dietética.

A día de hoy, seguimos buscando fórmulas que nos permitan seguir creciendo, y dar un servicio, si todavía cabe, más cualificado, intentando siempre superarnos y teniendo la felicidad del cliente como punto fuerte de nuestros esfuerzos.

C/ Castrillo de Aza, 15. Posterior 28031 - Madrid | 91 331 10 50 | peluqueriatruccos@gmail.com

SERVICIOS DE ESTÉTICA.

Facial.

Corporal.

Tratamiento de pestañas.

Maquillaje.

Depilación.

Masajes.

Copyright © sewe 2020

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter