Imagotipo%20Truccos%20blanco-01_edited.p

Conoce nuestro salón

TOUR VIRTUAL

En la peluquería Truccos de Santa Eugenia, contamos con las mejores instalaciones para que puedas sentirte en las mejores condiciones posibles cuando entres a nuestro establecimiento. Estarem@s encantad@s de tenerte de que pases por aquí y compruebes la exclusividad de nuestros servicios y el potencial de nuestras instalaciones.

1/12

¿NO DISFRUTAS DE LA EXPERIENCIA DE TU ACTUAL PELUQUERÍA?

En Peluquería y estética Truccos, creemos que ir a cortarse el pelo debe ser una experiencia agradable. Así que en nuestro salón de belleza, donde trabajamos con mujeres, hombres, niños y niñas, nos esforzamos por hacerte sentir bien desde que entras por la puerta. Queremos que te sientas a gusto mientras nos dedicamos a ponerte guapa/o . Por eso quien se pone en nuestras manos, repite.


Si solo te conformas con el mejor trato para tu cabello y al mejor precio, estás en el sitio adecuado. Trabajamos en exclusiva con grandes marcas. Productos que cuidan tu cabello y garantizan los mejores resultados. Eso, unido a la experiencia de nuestro equipo de profesionales, hacen de Peluquería Truccos una de las peluquerías con más renombre en Santa Eugenia y en Madrid. ¡Vente!

Instalaciones Peluquería y estética Truccos.