recogidos-pelo-rizado.jpg

RECOGIDOS

Peinado-2-wardrobelooks.jpg

Recogido Base

Elige tu estilo y disfruta de recogidos clásicos o actuales para tus eventos más especiales. Nuestros profesionales harán realidad tus deseos.

Semi-recogido

Un peinado reservado para las ocasiones más especiales. Confía en nuestras estilistas para lucir diferentes semirecogidos acordes con tu estilo.

semirecogido.jpg
recogidos-pelo-rizado.jpg

Recogido de Fiesta

Los peinados de fiesta están ahora a la orden del día, sobre todo en plena primavera-verano, en la que se celebran algunos de los eventos más importantes como bodas o bautizos.

Recogido de Boda

Son muchas las formas que puedas hacer bonitos recogidos para bodas, recuerda que no importa si tienes mucho o menos pelo, puedes crear combinaciones de peinados para poder crear un recogido estupendo para tu boda o para la boda que tienes que asistir.

recogidos-bajos-para-bodas-1-580x460.jpg

CHEQUE REGALO

OFERTAS

TRUCCOS

¿NO DISFRUTAS DE LA EXPERIENCIA DE TU ACTUAL PELUQUERÍA?

En Peluquería y estética Truccos, creemos que ir a cortarse el pelo debe ser una experiencia agradable. Así que en nuestro salón de belleza, donde trabajamos con mujeres, hombres, niños y niñas, nos esforzamos por hacerte sentir bien desde que entras por la puerta. Queremos que te sientas a gusto mientras nos dedicamos a ponerte guapa/o . Por eso quien se pone en nuestras manos, repite.


Si solo te conformas con el mejor trato para tu cabello y al mejor precio, estás en el sitio adecuado. Trabajamos en exclusiva con grandes marcas. Productos que cuidan tu cabello y garantizan los mejores resultados. Eso, unido a la experiencia de nuestro equipo de profesionales, hacen de Peluquería Truccos una de las peluquerías con más renombre en Santa Eugenia y en Madrid. ¡Vente!