Pelo húmedo

TRATAMIENTOS

queratina.png

Queratina

La rica formula compuesta por queratina hidrolizada, vitaminas y aminoácidos consigue eliminar en un 100% el encrespamiento y aporta un 90% de efecto listo. Gracias a ello el cabello se mantiene liso, domable incluso con la humedad, dócil y con mucho brillo.

Champú y Acondicionadores

Disfruta de la mejor selección de champús y acondicionadores de uso profesional, con el asesoramiento de nuestras estilistas.

champu-acondiconador.jpg
fortalecedor.png

Tratamiento SPA

Tratatamiento fortalecedor y reparador. ¿Por qué lo necesitas? Si tu cabello está súper-seco, sobre tratado químicamente, o se rompe al peinar ¡necesitas revitalizarlo rápidamente! ¿Qué beneficios obtengo?Cabello más fuerte y sin encrespamiento. Repara el daño causado por el calor y los productos químicos.

Hidratación Profunda

Cronologiste es un tratamiento de hidratación profunda que regenera el cuero cabelludo y repara y protege la piel. Procedente de la manzanilla, tiene propiedades anti-inflamatorias y calma.

hidratacionprofunda.png
mascarilla-1.jpg

Mascarilla

Hidratación profunda y un mayor volumen gracias a la aplicación de distintas mascarillas, adaptadas a cada tipo de cabello.

Ritual Cronologiste

El ritual de tratamiento más preciado, jamás creado por Kérastase. Un prodigio para la regeneración capilar.

Chronologiste-de-Kérastase.png
Discipline-de-Kerástase.png

Ritual Termo-disciplinante

Tratamiento termoactivo de reparación y disciplina profunda para el cabello indisciplinado. Reducción del encrespamiento, control y absoluto movimiento.

Ritual Dermo-calmante

El baño Riche Dermo-Calm aporta suavidad y flexibilidad al cabello. Cuero cabelludo aliviado y purificado para un efecto relajante inmediato. 

La fórmula cremosa del baño Bain Riche Dermo-Calm nutre intensamente el cabello seco.

8e41bffe37a1b16916234340ccae622b94797d5e
inmersion.jpg

Ritual Inmersión Nutrición

Nutrición a medida desde la raíz hasta las puntas aportando suavidad y brillo. El poder de la flor de iris para una nutrición excepcional.

Ritual Anti-caida

Cabello más denso de inmediato. Cuero cabelludo revitalizado, cabello con más cuerpo, brillo y flexibilidad. Tecnología Aminexil.

Bain-Stimuliste-GL®-main.png

CHEQUE REGALO

OFERTAS

TRUCCOS

¿NO DISFRUTAS DE LA EXPERIENCIA DE TU ACTUAL PELUQUERÍA?

En Peluquería y estética Truccos, creemos que ir a cortarse el pelo debe ser una experiencia agradable. Así que en nuestro salón de belleza, donde trabajamos con mujeres, hombres, niños y niñas, nos esforzamos por hacerte sentir bien desde que entras por la puerta. Queremos que te sientas a gusto mientras nos dedicamos a ponerte guapa/o . Por eso quien se pone en nuestras manos, repite.


Si solo te conformas con el mejor trato para tu cabello y al mejor precio, estás en el sitio adecuado. Trabajamos en exclusiva con grandes marcas. Productos que cuidan tu cabello y garantizan los mejores resultados. Eso, unido a la experiencia de nuestro equipo de profesionales, hacen de Peluquería Truccos una de las peluquerías con más renombre en Santa Eugenia y en Madrid. ¡Vente!