Inicio>Peluquería>Tratamientos

Tratamientos.

¿Te preocupa el estado de tu pelo? Tenemos los tratamientos más avanzados para que tu cabello luzca siempre en las mejores condiciones.

Queratina.

La rica formula compuesta por queratina hidrolizada, vitaminas y aminoácidos consigue eliminar en un 100% el encrespamiento y aporta un 90% de efecto listo. Gracias a ello el cabello se mantiene liso, domable incluso con la humedad, dócil y con mucho brillo.

Champú y acondicionadores.

Disfruta de la mejor selección de champús y acondicionadores de uso profesional, con el asesoramiento de nuestras estilistas.

Tratamiento SPA.

Tratatamiento fortalecedor y reparador. ¿Por qué lo necesitas? Si tu cabello está súper-seco, sobre tratado químicamente, o se rompe al peinar ¡necesitas revitalizarlo rápidamente! ¿Qué beneficios obtengo?Cabello más fuerte y sin encrespamiento. Repara el daño causado por el calor y los productos químicos.

Hidratación profunda.

Cronologiste es un tratamiento de hidratación profunda que regenera el cuero cabelludo y repara y protege la piel. Procedente de la manzanilla, tiene propiedades anti-inflamatorias y calma.

Mascarilla.

Hidratación profunda y un mayor volumen gracias a la aplicación de distintas mascarillas, adaptadas a cada tipo de cabello.

Ritual Cronologiste.

El ritual de tratamiento más preciado, jamás creado por Kérastase. Un prodigio para la regeneración capilar.

Ritual Thermo-Disciplinante.

Tratamiento termoactivo de reparación y disciplina profunda para el cabello indisciplinado. Reducción del encrespamiento, control y absoluto movimiento.

Ritual Dermo-calmante.

El baño Riche Dermo-Calm aporta suavidad y flexibilidad al cabello. Cuero cabelludo aliviado y purificado para un efecto relajante inmediato. 

La fórmula cremosa del baño Bain Riche Dermo-Calm nutre intensamente el cabello seco.

Ritual Inmersión Nutrición.

Nutrición a medida desde la raíz hasta las puntas aportando suavidad y brillo. El poder de la flor de iris para una nutrición excepcional.

Ritual Anti-caída.

Cabello más denso de inmediato. Cuero cabelludo revitalizado, cabello con más cuerpo, brillo y flexibilidad. Tecnología Aminexil.

Precios de color para cada tratamiento.

Mostrar más

¿NO DISFRUTAS DE LA EXPERIENCIA DE TU ACTUAL PELUQUERÍA?

En Peluquería y estética Truccos, creemos que ir a cortarse el pelo debe ser una experiencia agradable. Así que en nuestro salón de belleza, donde trabajamos con mujeres, hombres, niños y niñas, nos esforzamos por hacerte sentir bien desde que entras por la puerta. Queremos que te sientas a gusto mientras nos dedicamos a ponerte guapa/o . Por eso quien se pone en nuestras manos, repite.


Si solo te conformas con el mejor trato para tu cabello y al mejor precio, estás en el sitio adecuado. Trabajamos en exclusiva con grandes marcas. Productos que cuidan tu cabello y garantizan los mejores resultados. Eso, unido a la experiencia de nuestro equipo de profesionales, hacen de Peluquería Truccos una de las peluquerías con más renombre en Santa Eugenia y en Madrid. ¡Vente!

C/ Castrillo de Aza, 15. Posterior 28031 - Madrid | 91 331 10 50 | peluqueriatruccos@gmail.com

SERVICIOS DE ESTÉTICA.

Facial.

Corporal.

Tratamiento de pestañas.

Maquillaje.

Depilación.

Masajes.

Copyright © sewe 2020

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter