Inicio>Filosofía

Nosotros Peluquería y estética Truccos.

Nuestro inicio da comienzo en el año 2005, nuestra máxima desde entonces ha sido ofrecer un servicio profesional y de calidad trabajando con los mejores productos del mercado. Contamos con el personal cualificado y especializado, dispuesto siempre a atenderle, intentando mejorar día a día en nuestra formación para satisfacer a nuestros clientes con asesoramiento, tratamiento y atención personalizada a su medida.

Desde esta web queremos saludar y dar a conocer nuestra empresa a toda persona que quiera descubrirnos y si ya nos conoces, puedes ampliar información de nuestros servicios y productos. Nuestra misión es reflejar las necesidades que nuestros clientes tienen día a día. Sabemos que somos una peluquería de referencia, nuestros clientes, nuestra forma de trabajar, nuestros valores y nuestra experiencia nos avalan, pero hay much@s que aún no lo saben, y queremos transmitírselo para seguir creciendo y continuar posicionándonos como una peluquería y sala de belleza referente.

Estamos trabajando para para su tu primera opción cuando pienses en belleza y estética. ¡Ya estamos en marcha! Y este será a partir de ahora nuestro escaparate digital, para ti y tod@s l@s que quieran visitarnos. Encontrarás aquí muchas ventajas como descuentos, promociones y ofertas. Además, estaremos en continuo contacto más rápido y de manera más cercana. Esperamos te guste nuestra web, que a partir de hoy se convierte también en la tuya.

Un saludo.

El equipo de Truccos.