Inicio>Peluquería

Servicios de peluquería

Peluquería Truccos, se ha convertido en uno de los centros de belleza de Madrid de referencia en todo lo relacionado con la peluquería y a la estética. Si te vienes a nuestra peluquería, podrás disfrutar de un corte de pelo a la moda, teñirte el cabello o mimarlo con los mejores tratamientos de belleza.

¿QUÉ TE APETECE HACERTE AHORA?

COLOR

Somos auténticos especialistas en color. Cambia el color de tu pelo por completo o cubre tus canas con los mejores tintes del mercado

EXTENSIONES

Especialistas en colocar extensiones de cabello de forma perfecta para que puedas lucir y presumir de pelo.

CORTE Y PEINADO

Nuestras especialistas en peluquería saben exactamente cuál es el corte de pelo y el peinado que más te favorecen. ¡Ven a cambiar de look!

TRATAMIENTOS

¿Te preocupa el estado de tu pelo? Tenemos los tratamientos más avanzados para que tu cabello luzca siempre en las mejores condiciones.

RECOGIDOS

Elige tu estilo y disfruta de recogidos clásicos o actuales para tus eventos más especiales. Haremos realidad tus deseos.

FORMA

Ya puedes dar la forma que quieras a tu pelo, en peluquería Truccos puedes moldearlo a tu gusto.

¿BUSCAS UN SALÓN DE BELLEZA PROFESIONAL DE CONFIANZA? ¡REPETIRÁS CON NOSOTR@S!

PIDE TU CITA, PODRÁS ELEGIR DÍA Y HORA.

¿NO DISFRUTAS DE LA EXPERIENCIA DE TU ACTUAL PELUQUERÍA?

En Peluquería y estética Truccos, creemos que ir a cortarse el pelo debe ser una experiencia agradable. Así que en nuestro salón de belleza, donde trabajamos con mujeres, hombres, niños y niñas, nos esforzamos por hacerte sentir bien desde que entras por la puerta. Queremos que te sientas a gusto mientras nos dedicamos a ponerte guapa/o . Por eso quien se pone en nuestras manos, repite.


Si solo te conformas con el mejor trato para tu cabello y al mejor precio, estás en el sitio adecuado. Trabajamos en exclusiva con grandes marcas. Productos que cuidan tu cabello y garantizan los mejores resultados. Eso, unido a la experiencia de nuestro equipo de profesionales, hacen de Peluquería Truccos una de las peluquerías con más renombre en Santa Eugenia y en Madrid. ¡Vente!

C/ Castrillo de Aza, 15. Posterior 28031 - Madrid | 91 331 10 50 | peluqueriatruccos@gmail.com

SERVICIOS DE ESTÉTICA.

Facial.

Corporal.

Tratamiento de pestañas.

Maquillaje.

Depilación.

Masajes.

Copyright © sewe 2020

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter