PELUQUERÍA TRUCOS

MECHAS

Somos auténticos en mechas.

Si quieres un cambio de look, ¡Este es tu sitio!

EXTENSIONES

Especialistas en colocar extensiones de cabello de forma perfecta para que puedas lucir y presumir de pelo.

CORTE Y PEINADO

Nuestras especialistas en peluquería saben exactamente cuál es el corte de pelo y el peinado que más te favorecen. ¡Ven a cambiar de look!

TRATAMIENTOS

¿Te preocupa el estado de tu pelo? Tenemos los tratamientos más avanzados para que tu cabello luzca siempre en las mejores condiciones.

RECOGIDOS

Elige tu estilo y disfruta de recogidos clásicos o actuales para tus eventos más especiales. Haremos realidad tus deseos.

FORMA

Ya puedes dar la forma que quieras a tu pelo, en peluquería Truccos puedes moldearlo a tu gusto.

¿NO DISFRUTAS DE LA EXPERIENCIA DE TU ACTUAL PELUQUERÍA?

En Peluquería y estética Truccos, creemos que ir a cortarse el pelo debe ser una experiencia agradable. Así que en nuestro salón de belleza, donde trabajamos con mujeres, hombres, niños y niñas, nos esforzamos por hacerte sentir bien desde que entras por la puerta. Queremos que te sientas a gusto mientras nos dedicamos a ponerte guapa/o . Por eso quien se pone en nuestras manos, repite.


Si solo te conformas con el mejor trato para tu cabello y al mejor precio, estás en el sitio adecuado. Trabajamos en exclusiva con grandes marcas. Productos que cuidan tu cabello y garantizan los mejores resultados. Eso, unido a la experiencia de nuestro equipo de profesionales, hacen de Peluquería Truccos una de las peluquerías con más renombre en Santa Eugenia y en Madrid. ¡Vente!