Moldeador.

Dale forma tu cabello.

Si deseas poder llevar el pelo rizado, las actuales planchas de cabello ya nos permiten conseguir un efecto ondulado que muchas mujeres ya lucen. Ahora hacerse un buen rizado, como si tuviéramos rizos naturales, requiere que sigamos optando por ir a la peluquería y pedir que nos hagan una permanente o si lo preferimos un moldeado.

Listado de precios.

 

Moldeador: 

En Peluquería y estética Truccos, creemos que ir a cortarse el pelo debe ser una experiencia agradable. Así que en nuestro salón de belleza, donde trabajamos con mujeres, hombres, niños y niñas, nos esforzamos por hacerte sentir bien desde que entras por la puerta. Queremos que te sientas a gusto mientras nos dedicamos a ponerte guap@. Por eso quien se pone en nuestras manos, repite.


Si solo te conformas con el mejor trato para tu cabello y al mejor precio, estás en el sitio adecuado. Trabajamos en exclusiva con grandes marcas. Productos que cuidan tu cabello y garantizan los mejores resultados. Eso, unido a la experiencia de nuestro equipo de profesionales, hacen de Peluquería Truccos una de las peluquerías con más renombre en Santa Eugenia y en Madrid. ¡Vente!

C/ Castrillo de Aza, 15. Posterior 28031 - Madrid | 91 331 10 50 | peluqueriatruccos@gmail.com

SERVICIOS DE ESTÉTICA.

Facial.

Corporal.

Tratamiento de pestañas.

Maquillaje.

Depilación.

Masajes.

Copyright © sewe 2020

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter